Nuestra historia
Hace DOCE años, en la ciudad de Ambato, una Familia apasionada por las motocicletas decidió unir sus pasiones y conocimientos para crear un local de mantenimiento de motocicletas y repuestos. Con una visión clara de convertirse en un referente en el mercado local, comenzaron su emocionante viaje empresarial, que los llevaría por varias ciudades del Ecuador sumando experiencia para poder brindar los mejores productos para tu moto.
Sobre Nosotros
En RIDDER, somos un local especializado en el mantenimiento y venta de repuestos para motocicletas. Desde nuestro establecimiento en Ambato y Manta nos hemos convertido en un referente confiable y de confianza para los entusiastas de las motocicletas en la comunidad de nuestro país
Nuestro equipo está compuesto por personas que despiertan, respiran y sueñan pensando en motos que entienden la importancia de mantener un vehículo en óptimas condiciones y personalizarlo según las necesidades y preferencias de cada cliente. Nos enorgullece brindar un servicio integral que va más allá de la simple venta de repuestos.